CONVOCATORIA PARA CURSO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE RRD

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE

 

“INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA RRD EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE REDULAC/RRD – USAID/OFDA”

El objetivo es en concordancia con las prioridades del Marco de Sendai 2015-2030 capacitar en la compresión del Riesgo de Desastres, fortalecer al gobernanza del riesgo y  propiciar la inversión en la resiliencia en las Instituciones de Educación Superior. 

REDULAC/RRD seleccionará 30 participantes de IES de Latinoamérica y el caribe, que desempeñen cargos descritos dentro del perfil del curso.  Proporcionará 20 becas completas y 10 cupos adicionales no financiados (financiamiento por cada estudiante).   

Los participantes financiados deben ser de los siguientes países: Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El cierre de recepción de solicitudes o aplicaciones será hasta el 21 de abril de 2017, y se realizaran las notificaciones de aceptación a partir del 26 de abril de 2017. 

Para participar debes enviar un correo de recepción de solicitudes o aplicaciones a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Descargar Documento